Iniciar sesión

Diseño Web

Diseño Web

Diseño, desarrollo y programación de páginas web • Newsletters

 


Diseño Web

Diseño web y desarrollo web: realizamos la totalidad del proceso de creación de su página web, desde el estudio y análisis de necesidades, diseño gráfico de la misma, maquetación y programción especial, de ser necesario (HTML, PHP, CMS, MySQL, e-commerce), hasta el registro, tramitación, alta de dominios y alojamiento web, optimización en buscadores, etc.

En la actualidad, Internet es uno de los medios de comunicación más poderosos para dar a conocer su empresa, productos o servicios.La competencia y la cantidad de información crece exponencialmente y esto exige contar con un diseño web que transmita a los clientes y potenciales consumidores de nuestros servicios un impacto positivo y atractivo.

Para tal fin es fundamental el diseño de una página web profesional.

Contamos con un excelente equipo de profesionales capaces de desarrollar su sitio web a la altura de sus necesidades, logrando un producto final original y creativo.

 

SEO (Search Engine Optimization)

El segundo paso una vez realizado el diseño de nuestro sitio web y publicado en los principales buscadores como Google, Yahoo o Bing, es realizar tareas de Posicionamiento Web – SEO para que comience a ranquear entre los primeros resultados de búsqueda.

Ud. puede promocionar su sitio web a traves de un sistema pago como adwords de google (SEM – Search Engine Marketing), para tener presencia dentro de los sitios patrocinados o en el directorio general con un posicionamiento orgánico.

Lo asesoraremos en identificar las mejores combinaciones de sus palabras claves y desarrollar las estrategias más convenientes.

Para ello es muy importante contar con un profesional SEO para realizar los ajustes correspondientes en la programación del sitio utilizando técnicas de posicionamiento.

 

Community Management

El Community Management, es la voz de la empresa en las redes sociales, gestiona las comunicaciones en estos medios o plataformas con contenidos atractivos y de calidad que tengan realción con la actividad de la empresa.

Gestiona el blog de la empresa, los diversos canales y redes como Facebook, Google plus, Twitter, YouTube, etc., a través de la publicación y difusión de artículos. Además monitoriza las demás publicaciones del sector y de la competencia. Genera y gestiona las campañas de newsletter que se enviarán a los clientes o suscriptores, etc..

…creación de páginas web, desde el estudio y análisis de necesidades, diseño gráfico de la misma, maquetación y programción…

 


Algunas muestras de diseño de páginas web