Iniciar sesión

Diseño Publicitario

Diseño Publicitario

Publicidad gráfica • Anuncios para prensa • Vallas publicitarias • Campañas gráficas

 


Diseño Publicitario

El diseño publicitario es la rama del diseño gráfico donde se crean y desarrollan mensajes comerciales para captar a un público objetivo para una acción de marketing determinada a través de diferentes canales de comunicación: radio, televisión, soportes gráficos de variados tipos e internet, entre otros.

A través del diseño publicitario, creamos las piezas y campañas publicitarias, para la promoción de sus productos o servicios, generando las pautas más equilibradas en relación precio y calidad.

Stands, merchandising, promoción en puntos de venta, cartelería, vallas publicitarias, gráfica vehicular, etc.

Disponemos de proveedores especializados para producir piezas de óptima calidad.

 

Publicidad

La publicidad es una técnica de comunicación comercial que intenta fomentar el consumo de un producto o servicio a través de los medios de comunicación.

A través de la investigación, el análisis y estudio de numerosas disciplinas, tales como la psicología, la sociología, la antropología, la estadística y la economía, que son halladas en el estudio de mercado, se podrá desarrollar un mensaje adecuado para el público.

El brief contiene las ideas previas para desarrollar el producto publicitario, es un documento que específica todas las características propias del producto o servicio en sí y además, puede contener un historial de todas las campañas previas que se han realizado hasta la fecha.

La publicidad tiene dos objetivos, de acuerdo con las preferencias del anunciante o las demandas del mercado.

En primera instancia, idealmente, la publicidad informa al consumidor sobre los beneficios de un determinado producto o servicio, resaltando la diferenciación por sobre otras marcas.

En segundo lugar, la publicidad busca inclinar la balanza motivacional del sujeto hacia el producto anunciado por medios psicológicos, de manera que la probabilidad de que el objeto o servicio anunciado sea adquirido por el consumidor se haga más alta gracias al anuncio.

…Creamos las piezas y campañas publicitarias, para la promoción de sus productos o servicios…

 


Algunas muestras de diseño gráfico publicitario