Iniciar sesión

Impresión

cab_imp_mbt


Imprentas y Sistemas de Impresión

Para la producción de los diferentes tipos de piezas de diseño (revistas, gráfica vehicular, folletos, carteles, cartas, etc.), existen numerosas alternativas de sistemas de impresión adecuados para cada uno.

Hoy en días las imprentas se especializan en sistemas específicos para un determinado producto, dependiendo del soporte en que se vaya a realizar el trabajo, la calidad del mismo, la cantidad de ejemplares y hasta la rapidez del proceso. Offset, digital, plotter y más recientemente impresión 3D, entre otros tantos sistemas existentes.

Continuamente, aparecen en el mercado nuevos materiales de soporte, sumados a los tradicionales y los que vendrán. Todo ello hace que, a la hora de elegir que sistema de impresión utilizar para la reproducción de un original, surjan dudas acerca de la elección realizar, pudiendo, sin tener la experiencia suficiente en esta industria, cometer errores que redunden en gastos excesivos y resultados de calidad no deseados.

 


Servicio de impresión

Por todo lo antedicho, ofrecemos nuestra dilatada experiencia en los procesos de impresión asesorando al cliente de los proveedores que mejor se adapten a las necesidades de la pieza a imprimir, teniendo en cuenta la calidad deseada, el presupuesto disponible y la urgencia de la ejecución del trabajo.

Realizamos el seguimiento de los procesos de pre-impresión y post-impresión hasta le entrega del producto final, para que nuestros clientes no tengan que ocuparse y preocuparse de nada.