SEO y SEM

SEO

El SEO (Search Engine Optimizer), u optimización en buscadores, es la implementación y gestión de los procedimientos y acciones para el posicionamiento de la página web en los buscadores (Google, Yahoo, etc.), la propuesta que proponemos, está basada en 25 horas de trabajo mensuales, durante un período mínimo de 3 meses y comprende los siguientes puntos:

  1. Configuración básica SEO, gestión de METAS, título, descripción, palabras clave (keywords), además de la instalación, configuración y mantenimiento de actualizaciones de PLUGINS básicos para SEO ( W3 Total Cache y Yoast SEO), últimas versiones de CMS, Plugins, etc..
  2. COMMUNITY MANAGEMENT, es la voz de la empresa en las redes sociales. Gestionando los contenidos y comunicaciones atractivas y de calidad relacionadas con la actividad de la empresa:
  • Gestión del BLOG CORPORATIVO.
  • Alta y gestión en REDES SOCIALES y canales (Facebook, Google plus, Twitter, YouTube, etc.). Publicación de artículos.
  • Monitorización de las publicaciones y novedades del sector.
  • Creación de campañas difusión a través de NEWSLETTERS, con resumen de blog y redacción de notas de interés destacadas.
  • Configuración y monitorización de Google Analytics y Google My Business.

En concreto comprende las siguientes actuaciones básicas mensuales:

  • 2 newsletters mensuales, resumen de blog y notas de interés destacadas.
  • 1 nota de blog semanal (4 mensuales).
  • 3 publicaciones semanales en las plataformas sociales en los horarios más adecuados para cada tipo de red social. (12 mensuales)

 

Plan SEO mensual x 3 meses

SEO

300 € (+IVA)
mensuales

  • Además podrán realizarse intervenciones de otra índole, como participación en foros, comentar artículos de interés y relevancia de otros blogs/webs, etc.

 


 
Para otras configuraciones u otras especificaciones, póngase en contacto con nosotros a través del siguiente formulario de contacto:

Diego Raúl Gabrielli le informa que los datos de carácter personal que nos proporcione serán tratados por Diego Raúl Gabrielli como responsable de esta web. La finalidad es para responder al mensaje que se envíe a través de este formulario de correo. La legitimación se realiza a través de su consentimiento. Debe saber que los datos que nos facilita estarán ubicados en los servidores de CDmon proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@mamboreta.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulte nuestra política de privacidad (*)

captcha