
Blog
- Copyright y Copyleft. Licencias Creative Commons.
- Derechos de autor, propiedad intelectual y propiedad industrial. Registros y Conflictos.
- La calidad es gratis, si se hacen bien las cosas!
- Página Web Corporativa vs. Web de Facebook
- ¿Cómo cotizar los trabajos de diseño?
- Logotipo London 2012
- Pluma mágica
- Word as Image
- Historia del Logotipo de Ferrari
- La Marca ®
Suscripción newsletter
Sitios de interés
- Brands of the World Marcas del mundo es el hogar de la mayor biblioteca de logotipos vectoriales descargables gratuitamente, premios anuales logo celebrando los mejores identidad y una comunidad logotipo de la crítica.
- ForoAlfa FOROALFA es la comunidad más importante en torno a la comunicación, el branding y el diseño, en lengua castellana.
- LogoLounge LogoLounge se ha convertido en una herramienta indispensable para la investigación del logotipo, la discusión, la inspiración, y una cartera de referencia en línea para la comunidad internacional.
- Of. Española de Patentes y Marcas OEPM es el Organismo Público responsable del registro y la concesión de las distintas modalidades de Propiedad Industrial.
- Wacom Wacom es el fabricante líder de pen tablets y monitores interactivos de lápiz y dispositivos de interfaz intuitivos.
- World Wide Web Consortium (W3C) El World Wide Web Consortium (W3C) es una comunidad internacional que desarrolla estándares que aseguran el crecimiento de la Web a largo plazo.